Archive for julio, 2013

Importando putas desde Valencia.

Martes, julio 9th, 2013
Las putas Valencia.. si no vives en Valencia: impórtalas.

Las putas Valencia.. si no vives en Valencia: impórtalas.

Me acosté con aproximadamente unas 20 putas y gasté exactamente 1453 dólares antes de darme cuenta de algo: no me adapto a las putas de este país (no diré cual es, al caso da igual). Desde que me fui de Valencia ni el aire, ni el jamón, pero lo que es pero NI LAS PUTAS han sido lo mismo. Entonces…

Entonces me decidí a importar una. Aire no puedo traer. Jamón está prohibido porque es un alimento, y ya sabes tu que con lo de la gripe porcina y equina y burrina a los de aduanas le ha venido la paranoia con los alimentos. En cambio de las putas no han dicho nada: me leí todo el reglamento de importación y entre lo que uno no podía importar desde Valencia figuraban alimentos, combustibles, explosivos, horchata pasada de fecha, banderas de España, videojuegos de Pixie y Dixie (mientras terminan de resolver si los ratones son andaluces o valencianos y quien se lleva los impuestos de importación… estaban en litigio las dos autonomías por ello no lo sabía), pero de putas … NADA. Podía traerme una.

Así que hice lo que cualquiera que busque una puta de otro país haría, la busqué por internet. De hecho encontré una en ebay España, la subasta iba en 90 euros cuando entre y no quise pujar. Uno sabe que hay que esperar el último segundo. La muy cachonda había puesto unas fotos en lencería roja que de solo verlas mi mejor amigo después del perro se levantaba y hacía una reverencia.

Pero se nota que no soy el único con el vicio por esta denominación de origen: “putas Valencia” , porque pronto había tres pujadores y el precio se había ido a 400 euros.. ¡Joder!  Pero bueno la tía lo valía , y además según su descripción no pesaba mas de 57 kilos en ayunas por lo cual el envío no iba a salir tan caro, usando la caja verde ecológica esa hecha con cartón reciclado. Puje a todo por el todo: 2002.50 euros puse, si si, miren es un viejo truco. Sabía que el pujador de último minuto pondría 2000 euros y yo le ganaría por la diferencia mínima.

Teniendo en cuenta que cada follada en Valencia me había costado un promedio de 100 euros (dependiendo de la puta claro) y teniendo en cuenta que la vida útil de una puta se estima en unos 2 años(vamos , hasta que ya te coge cariño y deja de transformarse en una puta para volverse tu PUTA mujer que no es lo mismo ni lo que buscaba.. o hasta que te pide que seas su chulo que tampoco era la idea) , follando 20 veces pues desquitaba la inversión.

Y gané la subasta. Ahí estaban los datos de contacto. ¡Esa puta era mía!  La contacté por mail:

“Mira he ganado la subasta… te vienes a (mi país, no diré cuál) , por favor utiliza mucho embalaje y envíate por Certificado y me mandas el tracking antes de que te suban a la planta de paquetes”

Ella me respondió:

“Estimado cliente… bien podrías pagarme un pasaje en primera clase hijo de tu colega madre, que soy un objeto sexual solamente y por el camino no voy a ir follando sino durmiendo.  Atentamente…. ”

Pues si tenía razón. La traje por avión faltaba mas, pero clase turista nada mas. Que no se acostumbrara a los lujos que luego tendría que vivir en mi mono ambiente que de mono lo único que tenía era el nombre.

Pague por Western, porque me insistió . Que no tenía Paypal, que esto, que lo otro. Pues le hice el giro. Es cierto: ebay.es me advirtió mil veces que no lo hiciera. Pero , ¿desde cuando le hago caso yo a las advertencias de los yankees estos que quieren manejar el mundo? Seguro que es todo un rollo porque la empresa Paypal también es de ellos. Pagué por Western Unión y recibí un email diciendo:

“Giro recibido, tiempo estimado de entrega una semana. Quedó operativa 24 horas después de llegar por adelante y del culo olvídate por una semana cabrón que me vas a enviar por clase turista… para poder tener culo de nuevo me lo tendré que mandar dibujar.”

Estas mujeres: de Valencia o no, siempre se quejan por algo. Bueno me quedé esperando. Una semana, dos semanas. Y no había novedades. Entonces le escribo a la puta preguntando si demoraba mucho que ya me estaban creciendo pelos en la mano de pensar tanto en el encuentro.

“Estimado cliente, hubo una equivocación en la dirección de envío y por error hace una semana que estoy en la casa de otro señor el cual no me aclaró que no era usted. Pero como me folló ni bien abrió la puerta , pensé que era la dirección correcta.. ahora entiendo que en realidad fui violada. Tuve que hacer la denuncia. Llego cuando termine todo este rollo. Besos.. y ya me debes 40 euros mas porque yo los besos los cobro aparte”

¡Joder! Siempre lo mismo con ebay… las cosas le llegan a mi vecino. Las revistas, las películas, los videojuegos. La muñeca inflable el muy soplapollas me la devolvió pinchada. Y ahora esto… Bueno: como fuera, ya faltaba poco.
(más…)