Nacional 332, la carretera de las Putas

N 332 La carretera de las Putas

La carretera Nacional 332 sigue siendo una carretera “maldita” para varios municipios por lo que la vía transita.

Si en las décadas de los ochenta y noventa, la carretera fue parte de la Ruta del Bakalao o Ruta Destroy, en la actualidad, entre los municipios de Oliva y el Verger, la prostitución “de calle” lleva siendo el centro de la polémica durante varios años.

Prostitutas de diferentes nacionalidades, ocupan los arcenes de la carretera dejando ver sus encantos a todos los vehículos que transitan la vía.

En 2015 se puso en marcha un plan para reducir la prostitución en la carretera N 332 basado en elevar las multas y que tanto meretriz como cliente reciban sendas multas por practicar sexo en la vía pública.

En el ayuntamiento de Oliva, municipio afectado, se reunieron los encargados de velar por el mantenimiento y seguridad de la carretera, agentes de la policía local y de la Guardia Civil junto con el sub Delegado del gobierno de la nación, han comprobado que el incremento de las multas en en el último año, que además ha sido quintuplicado con relación al ejercicio anterior, han tenido un efecto disuasorio.

Y es que desde la entrada en vigor de la nueva legislación sobre la nueva ley de seguridad ciudadana, las cosas han cambiado, las multas pueden alcanzar las cifras de 601 eur hasta los 30.000 eur.

Las multas pasaron de 14 a 70.

Como reflexión, mucho mas allá de la libertad sexual, es normal que la autoridades decidan poner fin al asunto, los que transitamos la carretera, vemos el peligro tanto para las señoritas como para conductores, la distracción en estos tramos de la vía pueden ser fatales.

Además de la total indefensión de las mujeres, ya que no tienen donde resguardarse, mas allá de la sombra de un árbol o matorral.

Por otro lado, la higiene, está claro que en ocasiones “la parada para la mamada” puede ser debido al impulso de verla en el arcén y no pensemos en que las toallitas con aloe vera nos son suficientes.

 

putas valencia, escorts valencia, travestis valencia, chaperos valencia, valencia citas.

Putas en valencia ejercen en la carretera nacional 332

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Nacional 332, la carretera de las Putas”

  1. sento dice:

    Follaremos en Valencia, Alicante, Gandia y Benidorm … Se nota que están poniendo multas, pero todavía hay chicas en la carretera.

  2. Ambos pueblos, casi en la l nea divisoria entre Alicante y Valencia, est n separados por 18 kil metros, aunque la distancia que hay entre el lugar de ambos accidentes es mucho menor, apenas cinco kil metros. Los dos siniestros se produjeron en la fat dica N-332, en el t rmino municipal de Oliva, ya en Valencia, y tristemente ratificaron los ltimos datos sobre esa carretera.

Leave a Reply

*