Putas Valencia.Noticias diferentes…

Putas valencia : noticias sobre putas y putas noticias.

Un medio alternativo de noticias curiosas desde la ciudad de Valencia, con énfasis en la sexualidad y la prostitución. Putas Valencia es como el teléfono de tus ex: es ese dato que siempre querrás tener a mano.

Putas Valencia: y putas noticias.

Putas Valencia: noticias y algo mas.

La vida es no es una puta, la vida es PUTA. Eso está claro. Y en gran parte debido a las noticias. A las putas noticias que día a día nos toca leer.

Que la corrupción, que la recesión, que el paro… como en baño público solo encontramos mierda, cosas que huelen mal y malos rollos. Por eso decimos: ¡a darle caña… y pescar con la caña de las putas noticias las noticias de putas!

Y si no es posible reírse del mundo al menos desde PUTAS VALENCIA intentar llorar un poco menos.

Las putas mismas por otra parte generan una noticia atrás de otra. A veces necesitan la ayuda de algún político o famoso que se vea liado con ellas en situaciones comprometidas. A veces ellas solas sin que las llamen son fuente de noticia por absurdas leyes que plantean los gobiernos o incluso por ser objeto de demasiado devoción de alguno que otro artista.

Las noticias de las putas y las putas noticias: eso es Putas Valencia y esperamos lo disfrutes. Y si no lo disfrutas en parte es tu culpa por dedicar el tiempo libre a leer blogs en la red y no a buscar una tía que te haga pasar un buen rato… por ejemplo… ¡una puta!