Putas, Valencia y salud sexual.

No hay ciudadanos mas conscientes de la prevención de enfermedades de transmisión sexual que las putas.Valencia no es la excepción y muchas veces estas putas o trabajadoras sexuales cumplen también la función de concientizar a los clientes.

Con una puta o una santa, en Valencia o en China: usa condón.

putas valencia y condón

Para salir con una chica, sea una santa o una puta: CONDÓN.

Parece mentira pero en el siglo XXI ya, aún hay personas que no son conscientes de la importancia de su propia salud sexual. Algunos expertos opinan que, el avance en los tratamientos contra el SIDA ha hecho que algunas personas tomen una postura mas relajada, como si el riesgo ahora no fuera de una enfermedad tan mala como lo era hace décadas.

Esto claro está, es un mito. Si bien el SIDA hoy tiene tratamiento, el tratamiento es costoso y los medicamentos son desagradables. Pero usar condón en la relación sexual sea con una puta o con una virgen no es simplemente una medida de prevención contra el SIDA.Hay un sinfín de enfermedades de transmisión sexual que no han captado tanta prensa como el SIDA y que hoy son incluso mas mortíferas como la HEPATITIS B y C , o incluso la sífilis y la gonorrea que si bien no son mortales pueden ocasionar en algunos casos ceguera o esterilidad.

No hay grupo social mas consciente de toda esta problemática que las putas y no es raro que muchas de ellas se sometan a varios exámenes completos mensuales además de ser sumamente estrictas en el empleo del condón. Por algo son profesionales, el sexo es el área de su especialidad y son mas conscientes de todos los riesgos que implica el no usar condón.

Cuando salgas con una puta, lo mas posible es que el factor de riesgo seas tu mismo y no la puta, ya que quien no ha hecho del sexo una profesión simplemente tiende a NO PENSAR en esos momentos. Si bien Valencia no es ni de cerca una de las ciudades con mayor incidencia de enfermedades venéreas simplemente CUÍDATE Y DEJATE CUIDAR. Si la puta con la que sales te coloca el condón, NO LE PONGAS PEGAS al asunto. Y no insistas ni presiones para una relación sin protección. Recuerda: NO ES NO y ella lo hace para cuidarse a si misma y para cuidarte a ti como cliente.