“Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no saben”

putas valencia

¿Que gobiernen las putas en Valencia?

Ese se ha transformado en uno de los slogans mas populares en Valencia debido a la reciente crisis que afecta España de acuerdo a un reciente artículo de la BBC. ¿Y por qué no? Después de todo las putas parecen tener siempre las cuentas en orden…

Con cada nueva manifestación en Valencia o en otras partes de España , está claro que hay quienes han visto crecer algunas áreas de sus negocios. Y estos son empresas como Camisetonia o La Tienda de Camisetas quienes han aumentado sus ventas a medida que aumentan las manifestaciones, produciendo camisetas con eslóganes como “No hay suficiente pan para tanto chorizo”.

Pero sin duda una de las mas vendidas es tanto un homenaje a las putas en Valencia como una crítica a los políticos al llamarles de forma sutil de hijos de puta : “Que nos gobiernen las putas: sus hijos no saben” dicen las audaces camisetas que se ven mas y mas por las calles de Valencia mas por necesidad de desahogo que por moda.

Pily , una puta de Valencia de hecho trabaja con una de ellas puesta según explica “como una manera de llamar la atención del cliente y de causar simpatía”.  Y nos confiesa: “Pues no es mala idea , ¿sabes? Yo soy puta pero no le debo nada a nadie … mi economía está lo que se dice saneada a pesar de la crisis.  A ver  cuando los políticos podrían decir lo mismo”.

Aunque claro está por el momento no hay ninguna puta que se haya largado como candidata a puestos electivos..al menos que se sepa.

 

Tags: , , , , ,

Comments are closed.